COMPLEMENTOS ROCKEROS

Indice de Contenido [Mostrar]

¿ Buscas complementos rockeros para tu día a día, para ir a conciertos de tus grupos de rock favoritos, para esos momentos especiales? 

Rebajas 2019 accesorios rockeros novedades

Hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de accesorios de rock,  pendientes de calavera, hebillas de cinturón, carteras vintage y carteras de cuero, parches de Heavy metal, bolsos de cuero estilo victoriano, collares de gargantilla, gorras de grupos de rock, pulseras de curo con remaches, collares de acero inoxidable y mucho más…

 

comprar parches heavy metal

 

Breve historia de los accesorios de moda:

En la actualidad todos podemos identificar a estos los complementos de moda como aquellos elementos cuya función principal es complementar un conjunto de ropa. Sin embargo, en la prehistoria, nuestros antepasados ya usaban complementos, claro que su función no era tan estética, sino más bien protectora, por razones supersticiosas o de índole religiosa.

La función  estética de los accesorios de moda surge una vez que el ser humano empieza a tapar su cuerpo. Los primeros accesorios que comienza a utilizar son elementos de origen animal y de los minerales, tales como rocas, caracoles, dientes, pieles y huesos. Con el paso del tiempo, el hombre descubre metales y las piedras preciosas, es cuando empiezan ha utilizarlos para hacer accesorios y complementos. Las primeras joyas fueron realizadas en cobre, sus inicios se remontan a la zona Egipto, donde las clases altas utilizaban estos complementos como signo de riqueza y poder. Luego, las joyas se expanden por toda la Mesopotamia y comienzan a ser utilizadas tanto por hombres y mujeres. Los accesorios que más se utilizaban en esta época eran brazaletes, collares y amuletos. Los accesorios que más destacaban en la Edad Media eran los anillos, broches y fíbulas.

La función de estos accesorios también era denotar poder, riqueza y estatus social. En el Renacimiento comienzan a observarse los primeros indicios de la bisutería y se vuelven tendencia las tiaras, los pendientes y las pulseras. La bisutería como tal surge con la revolución industrial, una época en la cual comienza a forjarse una clase media trabajadora capaz de comprarse modestas joyas y accesorios.

 

Comprar camisetas rock

Camisetas Rockeras y Moteras informa: todos los enlaces que se muestran en nuestro Blog te llevan a la mayor plataforma de comercio electrónico, Amazon.es

Ian Polanco Segundo
Ian Polanco Segundo

el envío rápido y el cinturón que me pille perfecto

Deja un comentario