CAMISETAS ROCK TIRANTES MUJER

Descubre con nosotros las camisetas de tirantes Rock más molonas del momento, las camisetas de tus grupos  de rock favoritos,, camisetas para tu día a día y para esos momentos inolvidables, y por supuesto camisetas chulas para regalar.

"Camisetas rockeras de tirantes para mujer"

 

Y para que vayas bien conjuntada te hemos seleccionado estas faldas de mujer para tus camisetas de tirantes favoritas

En stock
Señoras Mini Falda Brillante Metálico del Cuero de la Mirada Mojado Clubwear Elegante Faldas Sexy Ropa para Mujer
  • Hecho del material de la alta calidad, elástico suave y cómodo usar,te hacen super sexy y seductora.
  • La ropa dormir atractiva te hace súper elegante y gran tentación a tu hombre hambriento.
  • Puede mostrar perfectamente tus curvas sensuales y piernas esbeltas.
  • Te hacen super sexy y seductora.Servir como una ropa de dormir y también un estimulante kit de sexo para la vida sexual de las parejas.
  • Sexy Beauty Mujeres Fishnet Sheer Open Crotch cuerpo de almacenamiento Bodysuit Lencería mujeres sexy ropa interior Sexy Ropa interior de mujeres , Sexy Lencería Mujer , lencería sexy mujer Lencería y ropa interior lencería erotica mujer medias sexy mujer

 

 

Breve historia de los inicios de las camisetas.

 

camisetas rockeras mujer 2019

 

La camiseta es una de las "prendas de ropa" que más utilizamos a diario. Con un montón de colores y formas, podríamos decir que hay una camiseta para cada tipo de persona. ¿En qué año nació la camiseta? Resulta muy curioso que hasta hace unos 50 años no se haya reconocido a la camiseta como una prenda de vestir por sí sola. En el siglo XX era conocida universalmente por pertenecer a la ropa interior y en pocas ocasiones se utilizada como una prenda externa. Creen que la camiseta aparecio a finales de siglo XVIII, esta prenda de vestir ha ido evolucionando desde el siglo XIX cuando los hombres comenzaron a utilizar unas prendas que les mantenían más calientes en los días más fríos. Los trabajadores de las fábricas las utilizaban en su jornada laboral, pero una vez acabada su jornada no podían salir a la calle con las camisetas puestas y más a la vista.

                                                   

De hecho en ciertos lugares, como La Habana, Cuba, estaba prohibido llevar camisetas en público. Los tejidos de las camisetas fueron evolucionando para hacer cada vez más cómoda esta prenda, se eliminaron los incómodos botones que muchos no sabían cómo coser cuando se caían. Finalmente los tejidos que se acabaron imponiendo fueron los de algodón y lana. En el año 1904 la Cooper Underwear Company inició una importantisima campaña de marketing para realzar la camiseta: "Sin imperdibles, sin botones, no necesitará agujas ni hilo", rezaba el eslogan. Con esta campaña publicitaria compraban una prenda duradera, cómoda y que al no tener botones no sería necesario saber coser. Al poco tiempo la Marina estadounidense incorporó la nueva prenda al uniforme de sus marinos.

 Esta moda se esparció por Estados Unidos cuando a la vuelta de la Primera Guerra Mundial los soldados seguían usando las camisetas. En las universidades fueron los equipos deportivos los responsables de propagar la moda de las camisetas en el campus Cuando comenzo la Segunda Guerra Mundial la camiseta se había ganado terreno en los armarios de ropa de colegiales y universitarios. Tras la contienda los militares que volvían a Estados Unidos incorporaron la camiseta en su día a día haciéndola aún más famosa. En el mundo del cine también empeo a expanderse gracias a Marlon Brando y James Dean. El actor Marlon Brando llevo la camiseta en la película “Un tranvía llamado deseo” y James Dean la popularizó en “Rebelde sin causa”, ambos actores puieron demostrar que la camiseta podría ser por si misma una prenda de vestir exterior. La primera camiseta con estampado apareció en el año 1942 en la portada de la revista Life. Sin embargo, las primeras camisetas con un print parecen ser las que se hicieron en el año 1939 para promocionar la película El mago de Oz.

                                                        

Entre los diseñadores de la alta costura la camiseta fue ganando mucha importancia, Dior comenzó a usarla en sus colecciones en 1960 y su colega Yves Saint Laurent en 1970 con el logotipo de su firma. En los deportes también empezaron ha incorporado las camisetas en sus equipaciones, por ejemplo las muy demandadas camisetas de los equipos de fútbol. Las han adaptado con novedosos materiales que permiten a los deportistas jugar de manera confortable. A partir de 1960, los grupos rockeros empezaron a utilizar camisetas con dibujos, mensajes y gran variedad en sus diseños, quien no conoce el famoso logo de los Rolling Stones. Y para terminar en los años 80 el actor de Corrupción en Miami, Don Johnson, popularizó el uso de la camiseta diseñada por Adolfo Domínguez junto con un traje de Armani.

Deja un comentario